Iradelans, un proyecto de futuro para ayudar a las personas a llevar una vida más fácil

Tienda Online Iradelans. Tu Ortopedia en Valencia.  Ortopedia. Misión, Visión y Valores

Somos un equipo de farmacéuticos, técnicos ortopédicos y profesionales relacionados con la sanidad,  joven y dinámico pero con una experiencia de más de diez años en el sector de la Ortopedia y la Parafarmacia.

Nuestra tienda física especializada en Ortopedia y ayudas técnicas se encuentra en Valencia, donde realizamos,  además,  los servicios de Dietética, Podología y Tratamiento Capilar.

En Iradelans deseamos solucionar necesidades.  Más que profesionales de la sanidad somos asesores sobre las diferentes soluciones a una problemática, sea temporal o crónica, fomentando el tú a tú, la confianza y la fidelidad a nuestros clientes.

Iradelans nace con la Misión de servir y asesorar  en materia de salud en las especialidades que nos influyen profesionalmente, Ortopedia y ayudas técnicas, dietética, podología…

La Visión de Iradelans es ser un referente en el mundo de la Ortopedia y ayudas técnicas, tanto en nuestro establecimiento físico como a través de las nuevas tecnologías e Internet, sin fronteras. Innovar a través del servicio al cliente y la comunicación para siempre encontrar la mejor solución, generando confianza y crear un vínculo entre el equipo de profesionales de Iradelans y nuestros clientes/amigos.

Los Valores de Iradelans son el dinamismo, la profesionalidad y el positivismo. Siempre hay una solución que se adecúe a las necesidades individuales de cada persona

Esperamos que a través de esta nuevo proyecto como es la Tienda Online Iradelans lleguemos a cubrir todas vuestras expectativas.

El equipo de Iradelans ha nacido para ayudarte y encontrar una mejor solución a tus necesidades.

 

¿Hablamos?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutube