Ayuda compra

Tienda Online de Ortopedia Iradelans. Ayuda de compra

Para la realización del proceso de compra no es necesario registrarse con carácter previo, que será requerido cuando decida finalizar su compra, donde se le pedirán sus datos de facturación y la dirección de envío.

1. Para el inicio del proceso de compra acceda a la categoría de producto que le interese. Tiene varios buscadores:

– Por productos: arriba a la derecha del website, junto su acceso a cuenta encontrará un buscador por productos. Intente ser lo más conciso posible. Si no da resultado de búsqueda vuelva a intentarlo con otras palabras más generales.

– En los menús del lateral derecho: usted podrá acceder a través de la búsqueda de productos, categorías a través de un desplegable  (movilidad, sillas de ruedas, ayuda en el vestir, hogar,…) o a través de la nube de etiquetas (mesas, taburetes, etc.)

2. Cuando acceda a la página de producto  si es de su interés, pinche el botón “Añadir a carrito”.

A medida que vaya comprando se le añadiran automaticamente los productos y se sumarán al total.  Este paso es totalmente reversible, ya que en caso de arrepentirse puede eliminar el producto sin ningún inconveniente. Si es así presione el botón “actualizar compra” y le saldrán los totales actualizados. También le saldrá la opción adecuada a sus tasasa de envío. Pinche la adecuada por su zona geográfica. Cuando el envío sea gratuito se realizará automáticamente.

3. Una vez haya decido comprar, finalice el proceso de compra con el botón “Realizar

pedido”. Ahí es cuando se le pedirá los datos de facturación, dirección y teléfono de contacto. Deberá introducir los datos de envío, pudiendo indicar si quiere que se le remita la correspondiente factura, o especificaciones de la compra.

Una vez cumplimentados todos los pas

os anteriores y aceptadas las condiciones generales de contratación, accederá a una página con el resumen de la compra para que puedan ser revisados (productos, gastos de envío, impuestos), para el caso de que los mismos no fueran conformes podrá siempre volver a la página anterior y realizar los cambios que estime pertinentes.

4. Si está de acuerdo con los datos que le ofrece el resumen de su compra, haga click en el botón “Finalizar compra”. Recibirá un mail de confirmación de pedido. Una vez tengamos constancia de la depositación del pago le

confimaremos que su pedido ya está en marcha.

Si tiene alguna duda acerca de cómo comprar en nuestra tienda, por favor comuníquese con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico donde le ayudaremos y resolveremos sus dudas: info@iradelans.com 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutube